Consulado General en Tel Aviv

IMPORTANTE!!!

Fecha de Publicación : 11/09/2020

Se recuerda a los argentinos, argentinas y a la comunidad en general que el Consulado General de la República Argentina en el Estado de Israel cumplirá con todas las indicaciones del Ministerio de Salud del Estado de Israel, como lo ha hecho hasta el momento.

 

En este sentido, de disponerse oficialmente el cierre total de actividades en Israel como consecuencia de la pandemia, este Consulado General procederá con efecto inmediato y automático a la suspensión de sus actividades, colaborando así con las autoridades locales en la prevención y contención del COVID-19.

 

Se ruega a quienes tengan turnos en los próximos días que sigan con especial atención las comunicaciones del Ministerio de Salud israelí, ya que el potencial cese de actividades implicará la suspensión inmediata y automática de sus turnos, los cuales serán reprogramados a la mayor brevedad posible, se agradecerá su paciencia y colaboración al respecto.

 

ASIMISMO, SE RECUERDA QUE EN TODO MOMENTO EL CELULAR DE EMERGENCIAS DE ESTE CONSULADO GENERAL SE MANTENDRÁ DISPONIBLE SOLO PARA ATENDER CASOS DE EXTREMA URGENCIA.

 

Agradecemos su comprensión y los saludamos muy cálidamente,

 

Consulado General de la República Argentina en el Estado de Israel.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular